Los talleres van más allá de una sesión de sensibilización y están diseñados para profundizar y trabajar a fondo ese cambio de pensamiento que supone aplicar la inteligencia emocional a nivel tanto profesional como personal. Mis talleres están estructurados en una parte teórica y otra parte experimental, en la que trabajaremos con recursos y herramientas y hablaremos de los conflictos que nos afectan en un ambiente de total de confianza y colaboración.
La estructura del taller se basa en módulos de 4 horas. ¿Por qué? Porque es el tiempo mínimo para que podamos profundizar y trabajar de una forma adecuada. Por ejemplo, un taller puede ser de 8 horas y hacerse en un día o realizarse en dos días con sesiones de 4 horas cada uno. Siempre dependerá de las necesidades del grupo.
¿PARA QUIEN SON MIS TALLERES? Mis talleres, tanto en España como en Latinoamérica, están diseñados para grupos de mínimo 6-8 personas y un máximo de 20. Es un formato especialmente pensado para que no sólo te quedes en la teoría sino para que empieces a explorar y trabajar con mi ayuda directa ese cambio que necesitas hacer y que te ayudará a mejorar tu calidad de vida a todos los niveles. Para ello, nada mejor que hacerlo en equipo, tu equipo. Mis talleres son para: • Empresas y equipos de trabajo • Personal de administraciones públicas • Trabajadores de organismos • Asociaciones y otros colectivos

Copyright 2017. Todos los derechos reservados.

CONTACTO