Tomar conciencia de nuestras emociones, sentimientos y pensamientos para intentar analizar por qué hacemos lo que hacemos o por qué pensamos lo que pensamos ante ciertas situaciones es el punto de partida para abrirse a la inteligencia emocional Tenemos el poder para cambiar las cosas, pero para ello tenemos que ser conscientes de que podemos y queremos hacerlo y de que tenemos las herramientas para lograrlo.
Mi labor es ayudarte en este camino que puedes iniciar con una conferencia, de la que tú y tu equipo podréis sacar las claves para empezar a aplicar la inteligencia emocional desde el minuto 1 a partir de un cambio de “chip” que supondrá un antes y un después. Mis conferencias son sesiones de mínimo 1 hora de duración y están principalmente orientadas a grupos cerrados de más de 100 personas. Estas conferencias, diseñadas a medida para las necesidades de cada grupo, están pensadas para que podemos hablar y profundizar en un tema concreto relacionado con la inteligencia emocional, ya sea sobre resolución de conflictos, desarrollo del talento y motivación, gestión del cambio, etc. Eres libre de plantearme directamente el tema que te interese o puedes plantearme tus necesidades concretas para que yo pueda hacerte una propuesta adecuada.
¿PARA QUIEN SON MIS CONFERENCIAS?  Mi labor de conferenciante abarca toda España y Latinoamérica y mis conferencias están dirigidas a: • Empresas y equipos. • Administraciones públicas. • Organismos. • Asociaciones.

Copyright 2017. Todos los derechos reservados.

CONTACTO